Descanso temporal indefinido

Por falta de tiempo, ideas y motivación voy a dejar de escribir en este blog hasta que la inspiración me regrese. Como ya escribí me aburre el no poder escribir algo que me llene o me guste, ya que el resto me aburre y me parece insulso.

Ahora que estoy “oficialmente apagado” intentaré centrarme más en mis proyectos personales, a ver si le saco partido a este verano.

Sin nada más que añadir me despido hasta la vuelta: quizás mañana, quizás en un mes, en dos…

Y sobre todo, muchísimas gracias a todas las personas que me leeis a diario ya que gracias a vosotros esto ha sido posible.

Adiós. Hasta pronto.

13 Replies to “Descanso temporal indefinido”

  1. Tio, descansa y desconecta. Siempre va bien despejar la cabeza y disfrutar de todo lo que se ofrece fuera de la habitación.

    Te esperamos para tu vuelta, yo por lo menos.

    Un saludo

  2. A disfrutar del verano se ha dicho, tomar el sol, unas cañas en una terracita y por supuesto conocer a fondo la nueva ciudad en la que te vas a instalar.

    Que te valla bonito y sigue con tu filosofia de vida, me parece bastante acertada.

  3. Eso, a disfrutar de los proyectos con mas tiempo!

    Volvio El Telendro y se nos va Spacebom…lo tenian arreglado ustedes dos?

    Saludos, exitos y buena vida!

  4. Bueno, mientras sea un hasta luego…

    Seguro que cuando vuelvas tendrás un montón de cosas super interesantes que contar (aunque lo que contabas ya nos resultaba interesante claro!!).

    Esperaremos ansiosos el regreso.

  5. Bueno,

    de todas formas seguiremos pasando por si vuelves ;-)

    Descansa, y olvítdate de esto ya verás como dentro de un tiempo te apetece volver a escribir, te lo digo por experiencia.

    nos vemos

  6. Merecido descanso David. Espero que tras el mismo, retomes con fuerza éste foro que tantos ratos interesantes y de aprendizaje me ha hecho pasar durante este año en que lo he conocido.

    Saludos y aquí estaremos esperándo cuando vuelvas.

  7. Estaba esperando a que volvieses pero veo que todavía no te has decidido. Ánimo hombre, vuelve a escribir. Hazlo solo cuando encuentres algo interesante, pero hazlo.

    Además, si te curras artículos decentes siempre puedes ponerlo en el CV. Ahora los empresarios valoran iniciativas como el tener un blog.

    Cuidate. Un abrazo.

    Luther.

Comments are closed.