Blogosfera

Aunque el título pueda parecer poco explicativo, lo resume todo. Hoy en No tengo palabras me encuentro con post sobre la blogosfera a raiz de que Bicubic ha cerrado.

La blogosfera pretende alzarse como un espacio cerrado, encorsetado en el que sólo algunos son admitidos. Yo no estoy de acuerdo. Nos ha costado demasiados años y demasiado trabajo poder alzar nuestras voces y ser oidos para que ahora venga 4 oportunistas a decirnos sobre qué podemos hablar y sobre qué no, o cómo debemos comportarnos o qué herramientas debemos utilizar para entrar en tan exclusivo club.

(…)

Los blogs, son algo demasiado dinámico, demasiado innvador, algo muy valioso porque nos confiere a nosotros los ciudadanos el poder, que vengan 4 a dejar fuera al 90% del personal porque tienen ganas de hacer pasta con sus blogs no es de recibo. No es así como se hace. Se hace teniendo páginas interesates y útiles, aportando valor a la comunidad.

Artículo completo.

Decir por delante que es una de las opiniones más claras, sinceras y verdaderas que he leido en este “mundillo”. No puedo estar más de acuerdo con ella. Y estoy seguro que muchos también (¿verdad Jumiya?).

También dejo la cita de Matt Artson que aparece en la cabecera:

La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

This entry was posted in Blog, Personal. Bookmark the permalink.

2 Responses to Blogosfera

  1. Pingback: aspavientos.com

  2. Spacebom says:

    Hola Aspavientos, si, claro que los blogs aportan grandes cosas, dinamismo, interactividad, libertad, pero si olvidamos que el objetivo es la opinión y la aportación y compartición de cultura con otra gente y se dedican a crear “circulos cerrados”, mal vamos…

Comments are closed.