No soy pirata

No soy un pirata

¿Quiénes somos?
No somos ninguna asociación, empresa, partido político u organización de ningún tipo. Nosoypirata.com es una plataforma formada por simples internautas que mediante el trabajo en equipo, el apoyo y la colaboración, buscamos unos objetivos comunes. Nuestras puertas están abiertas a cualquier tipo de propuesta, así como a la participación desinteresada de todos los internautas que apoyen las mismas ideas o fines que defiende este movimiento.

¡Bravo por la iniciativa!

¿Y tú?, Realiza este test para comprobar si eres un pirata.

Lo encontré en Mangas Verdes junto con una chulada de movil.

This entry was posted in Blog, Internet, Licencias. Bookmark the permalink.

One Response to No soy pirata

  1. ^Tese[0]v[0]^ says:

    He tratado de ayudar en lo que puedo. En mi opinión el ciudadano medio no está enterado de este asunto. HAY QUE DARLE BOMBO.
    SOLUCIÓN: Que los partidos de la oposición IU,PP,etc. se enteren del asunto. Para que salga a flote. Machacadles con llamadas a sus sedes y emails sobre el tema. A ver si los de IU organizan manifestaciones…
    En el PP he visto un tlf. gratuito, mañana llamaré a tocar los… ;-)
    LO TRISTE ES QUE LA GENTE SI ESTO APARECE EN LAS NOTICIAS SE LO TOMA A BROMA, una chorrada de informáticos… y luego ponen cara de gilipollas y se ponen a ver EL TOMATE después de las noticias. TOCAD LOS HUEVOS A LA OPOSICIóN PARA QUE SE LOS TOQUE A ZP (el amigo de Alejandro Sanz, hace poco salió en el telediario como se hizo una foto con el mismo en la Zarzuela). He visto la página de la SGAE, aparecen emails para que os informeis como buenos ingenieros sociales que sirven a la sociedad, ya me entendeis.

Comments are closed.