Capullos, zorras y mariconas | [Team America]

Cita de la película Team América:

Hay tres clases de personas: los capullos, las zorras y las mariconas. Las zorras creen que todos podemos llevarnos bien y a los capullos les gusta joder sin pensárselo. Después están las mariconas muchacho y a las mariconas lo que más les gusta es cagarse en todo. Y las zorras se cabrean con los capullos de vez en cuando porque a ellas les joden los capullos. Porque los capullos también joden a las mariconas. Y si no jodieran a las mariconas, ¿sabes lo que pasaría? que los capullos y las zorras nos quedaríamos cubiertos de mierda.

Team America

Dicho por el borracho de Team America.

Team América (La policía del mundo)

Team América: La policía del mundo es una película de los mismos creadores de la serie South Park. Se trata de una corrosiva crítica del sistema militarista y social americano narrado mediante A través de una vandálica comedia interpretada íntegramente por marionetas.

Más información sobre la película Team America:

Team America: World Police (IMDb). (en inglés).
Team America en la Wikipedia. (en inglés).
Team America (La BUTACA)

This entry was posted in Blog, Cachondeo, Cine, Citas. Bookmark the permalink.

6 Responses to Capullos, zorras y mariconas | [Team America]

  1. Abraham says:

    Vamos a ver, no es q no me guste South park, es que no lo sigo, pero vamos a ver no le veo buena punta a la peli. El que la frase sea de un borracho da buena espina pero claramente no tiene aplicación práctica. Segundo, si vas a hacer algo bueno tendras que demostrarlo, me explico, “crítica antimilitarista” y ya está? me pregunto, por que hay que ser muy cortito para decir algo tan obivio o para sacar algo nuevo, “fresco”, con el eslogan que llevebamos hace 4 años en las manifas contra el atake a Irak. No es que todo lo demas esté mucho mejor, pero por ejemplo la nueva de Michael Gondry le daría más pases. Lo que pasa es que no encuentro una buena razón para ir a ver esta peli, por aportar opiniones.
    Por otra parte estoy deseando ver a Coby Brian contra Calderetas Calderón y Garbo Garbajosa mñn.
    Un saludo.

  2. Julio says:

    No la he visto, y ¡me parece imperdonable!

  3. Yo vi esta peli, y la estetica es genial, pero lo que es la peli en si misma no es nada del otro mundo, incluso aburridilla.
    Un salu2 desde la katana amarilla
    http://www.espacioblog.com/lakatanaamarilla

  4. damian says:

    es re flaco la concha de tu madre

  5. itziarputita says:

    putas zorras follad a vuestra madre

  6. tak_lol says:

    pues empezaran por tu madre cabron

Comments are closed.