Pulp Fiction

Dentro de mi rincón particular de críticas de cine, tengo la idea de hablaros de muchas más películas, por lo que he decido no extenderme demasiado con “mis clásicos favoritos”, de los cuales se pueden encontrar centenas de artículos por toda la red, para asi intentar publicar más películas con más regularidad.

Hoy toca un verdadero clásico, Pulp Fiction (es) de mi querido Quentin Tarantino. Os dejo con el cartel de la película y con una cita de la misma (¡me encanta!). Y a vosotros ¿qué os pareció Pulp Fiction?

Imagen-Cartel de Pulp Fiction

Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!

This entry was posted in Blog, Cine. Bookmark the permalink.

2 Responses to Pulp Fiction

  1. Nair says:

    Es mi peli preferida. También hay diálogos en las escenas eliminadas que vienen en el guión original que están muy bien, como cuando Vincent Vega y Mia Wallace están en el restaurante y discuten sobre cómo es tu personalidad si te gustan los Rolling Stones o los Beatles ;-)

  2. Kiddo says:

    Una pelicula que aun no me canso de ver, una peli que tiene tanto misterio que se cree que viuendola mas veces saldran a la luz algunas cosas…pero no es asi…queda a la imaginacion del vidente como el contenido del maletin de wallace…

    Lo bueno de la peli y que es rescatable…los fantasticos dialogos que mantenian algunos personajes como por ejemplo vega con su compañero antes d entrar y decir esa celebre frase….
    O tambien la interesante comparacion de las hamburguesas…jajaja

Comments are closed.