Clipeados

Resumen de los post que he ido archivando en Bloglines estos días:

– Accesibilidad y usabilidad son dos términos clave a la hora de desarrollar un proyecto web, recientemente se ha celebrado en Zaragoza Gijón el evento Fundamentos Web. Referencias sobre Fundamentos Web 2005 en TorresBuriel y conclusiones sobre Fundamentos Web en Deakialli Documental.

¿Queremos ser encontrados? es la pregunta que se realizan en el blog de TerritorioCreativo, la cual complementan con estas dos: ¿saca alguna ventaja la persona que no buscaba mi contenido pero que llega hasta mi blog, a través del buscador?, ¿saco algún beneficio de recibir visitas que en el fondo no buscaban mi contenido, pero han llegado a través del buscador?. Merece la pena reflexionar sobre sus cuestiones y leer sus experiencias.

– Gizmo Project tiene casi todo lo que tiene Skype, en mi opinion tiene una mejor interfaz, e incluso tiene muchas cosas que en Skype debes instalar como plug-ins. En todo caso, lejos lo mejor es que al abrir la cuenta con ellos te regalan 25 centavos para llamar a cualquier parte del mundo (eso son 15 minutos de llamadas internacionales). Geniales como siempre los chicos de FayerWayer.

– Diego Sevilla dedica una entrada al fotógrafo francés Henri-Cartier Bresson al cual admiro muchisimo junto con Robert Capa (muy amigos ambos, además).

– Mucha gente dice que Windows XP es una mierda, que en comparación con Linux no tienen nada que hacer, etc, etc, y en parte no les falta razón, pero muchos de ellos desconocen el 95% de los recursos que un XP puede administrar, quedandose en el “compartir ficheros e impresoras”. En Mildiez.net localizo un PDF de servicios que se pueden desactivar en Windows XP. Otro día toca hablar del próximo Windows Vista.

This entry was posted in Blog, Buscadores, Fotografía, Internet, Marketing, Microsoft, Promoción, Windows, Windows XP. Bookmark the permalink.

3 Responses to Clipeados

  1. Hola.

    Fundamentos Web 2005 no se ha celebrado en Zaragoza, sino en Gijón ;-)

  2. Spacebom says:

    ¿Y de dónde habré sacado yo esa idea?. Muchas gracias por el aviso, ahora mismo lo modifico.

  3. Pues muchas gracias por el puntero hacia Robert Capa! Poco a poco voy aprendiendo a hacer mejores fotos, y realmente es un placer mirar las fotos de otros.

    Saludos!
    diego.

Comments are closed.