coRank

¿coRank?. Sí, coRank es un próximo nuevo ¿servicio? de internet.

Según su creador: “Lo que pudo haber sido Digg pero que no fué… ni será“.

Además de la incertidumbre y el juego también han creado un vídeo (podeis verlo a continuación, es esta página) con algunas imágenes relativas al proyecto y nos piden a nosotros (cualquier, tu mismo) que adivinemos de que se trata, ¿qué es coRank?

Analizando el citado vídeo tenemos lo siguiente:

Padecemos sobredosis informativa.
¿Quien decide qué importa?, ¿La gente?: ok. Pero… eso ya está inventado. Logos de Menéame, Reddit, Digg, del.icio.us.
– Después aparecen las imágenes más desorientativas: Princesas de Disney y luego una pantalla con código que muestra: ¿Y que?
Olvida el proyecto. Logo de coRank en pantalla: la bola del mundo con un check en verde
Observa ahí fuera
El contenido es el rey, dicen
Creado por usuarios
¿Contenido de usuarios?. Y en la imagen aparece seleccionado un texto de YouTube que pone: […] sublicenseable and transfereable license to use, reproduce, distribute, preparare derivate works […]
Sin vosotros, hoy nosotros no seriamos multi-millonarios. También aparece la foto de dos tipos a los cuales no identifico (uno podría ser uno de los fundadores de Google, pero no estoy nada seguro) los fundadores de YouTube (he estado poco espabilado, la verdad, gracias por el apunte Nuke).
¿Incentivos? Ok…. Debajo aparece el logo de Fresqui una de las primeras comunidades en pagar a sus usuarios por los contenidos que generan.
Pero ahí se acaba el…¿”favor”?. Debajo unas cuantas monedas (parecen antiguas pesetas).
Hasta hoy. Y aparece el logotipo clásico del Smile (emoticono clásico amarillo con la sonrisa de oreja a oreja).
– coRank. 27 de noviembre en tus pantallas.

http://es.coRank.com/

Después de largas horas de investigación y estudio de todas las posibles hipótesis el equipo de expertos en tramología de Spacebom.com han llegado a la conclusión de que coRank se trata de una proyecto de comunidad colaborativa web3.0 que además de pagar a sus usuarios por los contenidos que generen les remunerará con tripis (la imagen del vídeo no deja lugar a dudas).

Aunque estamos en un 99.998% seguros de nuestra conclusión invitamos a los usuarios a tener la suya propia (pero con cuidado, que pensar por uno mismo es dañino).

This entry was posted in Blog, Internet, Noticias, Software, Videos, Web 2.0. Bookmark the permalink.

3 Responses to coRank

  1. Nukeador says:

    Los dos tipos que aparecen son los fundadores de YouTube, que posiblemente tuvieron que operarles de los pómulos de tanto sorneir el día que google les compró xD

  2. Spacebom says:

    jajajajaja, gracias por el apunte, Nuke.

  3. el fredok says:

    q movida eso de corank… mucha publicidad sin razon o explicacion alguna de lo que “es” o de lo q se trata, para despertar la curiosidad y mas tarde te lo explotan en la cara dia y noche.. Sea lo que sea, q sea util, jeje. Saludos a la comunidad obesa

Comments are closed.