Showtime Baloncestístico 2005

El Showtime comienza en menos de 3 horas, y para ello enCancha junto con Tirando a Fallar hace una fuerte apuesta por el espéctaculo ACB. Desde enCancha.com ofreceremos opinión, noticias de última hora, fotos (sí, sí, las fotos de los mates :D) y más de 14 horas de radio, como no, en exclusiva internacional, con ello la web se confirma como uno de los principales portales baloncestísticos a nivel nacional de Internet con un gran despliegue tanto en ligas regulares como en eventos especiales.

El plato fuerte del especial será la emisión en riguroso directo desde el parqué del palacio de los deportes de Granada de un carrusel radiofónico de más de 14 horas que cuenta con el trabajo conjunto del equipo del archiconocido programa granadino “Tirando a Fallar?, dirigido por Vicente Azpitarte y que contará con la participación de Miki Borges, Javi Martín Caballero y Javi Martín Lago, José Manuel Puertas, Antonio Rull (director de enCancha.com), José Luis Espeso y Eva Castillo, además de varios colaboradores y protagonistas de este fin de semana de baloncesto intenso en Andalucía. Tanto los componentes de Tirando a Fallar como algunos componentes de enCancha.com harán un despliegue especial que significará una experiencia poco vista en la radio por Internet española, cubriendo todo lo que suceda en la capital granadina en tiempo real durante estos tres días de puesta de largo de la competición oficial del baloncesto español, interactuando con la propia web especial (cada mate tendrá una nota TaF) y con los visitantes de enCancha.com.

EMISIÓN DE TIRANDO A FALLAR, ESPECIAL SHOWTIME

Viernes, 7 de octubre:
19:15 – 22:30
Presentación ACB y concurso de mates y triples

Sábado, 8 de octubre:
18:30 – 23:00
Semifinales de la Supercopa ACB

Domingo, 9 de octubre:
16:15 – 21:00
3º y 4º puesto y final de la Supercopa ACB

– Todo esto y mas en: Especial Showtime enCancha&Tirando a Fallar 2005

Actualizado: Fotos del Showtime

This entry was posted in Baloncesto, Blog, Internet, Noticias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Showtime Baloncestístico 2005

  1. Davilac says:

    No miro el basket mucho, pero tuve la suerte de ver el final del concurso de mates y triples, pura casualidad. Lo raro es que unos hagan mucho espectáculo y otros vuelen a secas.

  2. Spacebom says:

    Desde luego, eso es como todo. Los hay muy buenos (muy ingeniosos sobre todo) y los hay que no hacen más que un mate (simplón) de los que se ven 50 por temporada. A mi de todas formas el concurso de mates no me emociona demasiado, me parece mucho más bonito el de triples, pero para gustos…

    ¡Saludos!

  3. RâKeL says:

    los mates estubieron d puta madre!joder saul se merecia el 1º puesto pq el ultimo mate d Gerabale lo avia echo saul bueno saul te deseo lo mejor y k sepas t tkMuxisimo bollete y k aver kuando vams a ve 1 partidin dl gijon…tu amiga:rakelina la dl noega xD xao

Comments are closed.