M de MoviStar

EL nuevo logo de MoviStar

La campaña de la “M” pertenece a Telefónica MoviStar. Dejo una fuente por si no me creen :P

Se llevaba mucho tiempo hablando de que leches sería esa “M” misteriosa que aparecía por todos los sitios. A quién pertenecía esa campaña publicitaría tan grande, la campaña había cumplido su efecto, tener intrigada a la gente

En palabras de Antonio Ortiz, de Error 500:

Existen versiones de varios colores de esta “M” tridimensional y curvilínea que se presenta como el icono identificativo de la compañía en todo el mundo. Con él, Movistar pasa de una imagen más clásica a cierto grado de desenfado y dinamismo

Y con toda la publicidad, iba unido un gran inversion en posicionamiento.
En Latinoamérica se hacen eco en muchos medios de la imagen y la compra de filiales. 1 / 2 / 3 / 4 y más…

Actualización
: Se me olvidaba el montaje de Gork@ :lol:

This entry was posted in Internet, Publicidad, Tecnología. Bookmark the permalink.

9 Responses to M de MoviStar

  1. creo que era muy obvio…

  2. Yo crei que presentarian una nueva tecnologia o algun servicio revolucionario el tubiese como logotipo esa especie de M (mira que es fea…) pero menuda decepción cuando me entere que tan solo era que Telefonica Movistar cambiaba de logo… tantos millones de euros desperdiciados en una campaña de publicidad bastante absurda.

  3. Ruben says:

    Pues sí, es fea de narices. Me gustaría saber lo que se han gastado en cambiar la imagen corporativa de la impresa. Ayer mismo pasaba por una pequeña tiendecita de aqui de Valencia y ya tenían todos los rótulos con la nueva imagen. Además, autobuses, cabinas de teléfono y demás ya estaban “adornadas” con esta nuev imagen.

  4. Spacebom says:

    Victor Andrés: No es únicamente un cambio de logo, además han unificado la empresa, sobre todo en latinoamérica. Antes telefónica trabajaba con diversos nombres dependiendo del país, ahora en todos los paises se llamará Telefónica Movistar y se representará bajo un único logotipo (al igual que Vodafone, por ejemplo). Mira esto.

    Rubén: En este enlace tienes unos cuántos numeros.

  5. puyol says:

    dfdfhiaerhaerhaeh

  6. Spacebom says:

    ¿afdanfa aoqh nagnao? ¡afkmnafn!

  7. david says:

    me gusta la compañia

Comments are closed.