El futuro ya es presente

Lo más cerca que verás el

¿Recuerdas esas películas de ciencia-ficción en las que los ciudadanos son continuamente controlados, el estado conoce su posición exacta, pueden verles, oirles…?. La imagen pertenece a un cacho del “area 51” del ejército americano. Tienen el Zoom restringido.

Pues ya no estamos tan lejos de esa “ficción”. El Telendro y Online ya nos hablaban de esta nueva utilidad de Google Maps (el buscador de planos de Google).

Desde aqui os pongo unos enlaces desde los que podreis verlo en acción, podeis alejar y acercar zoom (no, no hasta el infinito pillines), y desplazaros hacía los lados, la verdad, es una chulada, aunque me produzca una sensación de vigilancía contínua ¬¬

Actualizado: Está en fase beta y no funciona bien del todo, no siempre muestra imágenes del satélite, pero si lo buscas, aparece casi todo, los enlaces que yo había puesto estaban incorrectos (hay mucho js por Google Maps y no coge bien las URL’s)

This entry was posted in Buscadores, Noticias, Tecnología. Bookmark the permalink.

3 Responses to El futuro ya es presente

  1. David says:

    Eii ya cambiaste de CMS, mola!!. La verdad que se esto se ve muchisimo mejor :).
    Voy a leerme algun post tuyo por abajo que veo que me perdido algo :P

    disparando… xD

  2. Spacebom says:

    ¡Si tio!, al fín me decidi, y con tanto cambio, movimiento y poco tiempo apenas he visitado yo tampoco tu blog, andamos desfasados ;)

    Por cierto, gracias por el enlace que me pusiste, pero actualizalo con la nueva dirección ;)

    Un saludo David!

  3. Pingback: Spacebom Blog » Blog Archive » Hacía los buscadores inteligentes

Comments are closed.