Los reyes de Microsoft traen un parche

Si hace unos días escribiamos que Microsoft se superaba ya que parecian no tener demasiada prisa pasa lanzar un parche contra el bug de las WMF, al poco tiempo comenzaba la conferencia CES, donde el amigo Guillermo Puertas (lease Bill Gates) nos anunciabas las bondades y maravillas con las que contará el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows Vista, en donde por encima del sistema de ficheros, la búsuqeda interna, la gestión de dispositivos y la trasparencia en recursos de seguridad premia el colorido, las trasparencias (de capas) y el maquillaje del sistema.

Sin embargo, gracias a Internet, más rápidos que los ingenieros de Redmon, gurús informáticos de todas las partes del mundo programaban sus parches (no oficiales, por supuesto) los cuales ponian a disposición de todos los usuarios. En la web de la asociación de internautas he encontado una página que recoge diferentes parches (oficiales y no oficiales) para combatir el bug de las WMF en Windows, aunque solo a partir de Windows 98 en adelante (98SE, W2000, 2003 Server y XP), ¿Y la gente que sigue utilizando Windows 95 que hacemos?, básicamente la gente de Microsoft os dejan 3 opciones: a) Prograron vuestro propio parche, b) Cambiaros de versión o de sistema operativo o c) continuar vulnerables.

Bill Gates y Steve Ballmer, Microsoft Corp.

Fuentes tecnológicas de los EE.UU. dicen que los ingenieros de Microsoft han tenido que implementar el parche de las WMF en las versions más recientes de Windows Vista lo que pone bastante en duda que el cambio del motor gráfico del nuevo sistema de Microsoft difiera tanto de versiones anteriores, cuando está arrastrando graves errores de seguridad desde el año 1993 (año en el que se comenzaba a testear Windows 95).

Finalmente, los mandamases de Microsoft decician publicar un parche antes del citado Martes 10 de Enero, para el bug que tanto dolor de cabeza les estaba causando.

Aqui les dejamos con las direcciones de los parches:

Parche oficial de Microsoft (recomendado)
Recopilación de parches oficiales y no oficiales desde Asociación de Internautas

También Max nos habla sobre ello.

This entry was posted in Blog, Internet, Microsoft, Seguridad/Bugs, Sistemas operativos, Software, Windows. Bookmark the permalink.

One Response to Los reyes de Microsoft traen un parche

  1. Pingback: Antonio Rull | blog personal » A Internet también llegan los Reyes Magos

Comments are closed.