Ver la NBA sin parabólica y sin pagar

¿A qué suena bien eso de poder ver los partidos de baloncesto NBA sin tener que soltar ni un solo duro y sin necesidad de tener instalada una antena parabólica?, bien pues, es lo que nos cuenta Paco Vazquez en Nocturnario|¡qeu web!, yo os reproduzco aquí la guía a modo de introducción:

Los pasos a seguir para ver los partidos es el siguiente:

1) Descargarse el PPstream por el emule. Apenas 800 Kbytes.

2) Instalarlo y qeudarse a cuadros cuando ves caracteres raros. Es obvio, no te he dicho antes qeu estaba en chino?

3) Darle a aceptar cuando te salten ventanitas al principio. Eso es qeu tienes una versión antigua y te dicen qeu la actualices a una nueva.

4) Una vez hecho eso, ya tienes el programa instalado con al última versión. Puedes ir a http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=agenda.html a ver los partidos que echan esta próxima noche. Pinchas en el partido y te fijas qeu esté soportado por PPstream (siempre puedes descargar otro progama y verlo por otro, no es problema, todos vienen a funcionar como los p2p de descargas masivas).

5) Apagar la mula, el Bit Torrent, las descargas de ftp, http o irc y volver al programa a intentar ver el canal que te dice qeu es el qeu pone el partido (ESPN, Star Sports, CCTV5…). A no ser que seas un experto en mandarín con caracteres europeos, lo mejor es qeu entres en http://www.tvmix.net/ppstream y veas qeu bitrate tiene el canal qeu quieres ver. Eso unido a que mucha gente lo estará viendo (y eso te das cuenta en tú programa), te permite se capaz de reconocer que canal tienes que abrir para conectar.

6) Esperar a que conecte.

7) Seguir esperando. El sistema es un p2p en tiempo real, por lo que se tiene el problema del retardo. Si hay mucha gente (anoche llegué a ver momentos de más de 15000 personas conectadas) te pueden enviar partes de la retransmision que no son las que necesitas, sino de unso segundos antes o después de lo que tú vas. Por ello se necesita tiempo para conseguir llegar a un equilibrio y llenar el buffer con lo que va en su tiempo. Es por eso que verás como tras llegar al 99% de la carga, vuelve a bajar a, pongamos, el 60%. No te preocupes, seguirá subiendo y cada vez al bajar bajará menos (60-75-82-85-87-88-89…). Tras unos 10-15 minutos, conseguirás ese equilibrio, momento en que comenzarás a ver el partido en el propio reproductor.

Tienes la características y demases en el blog de Paco Vazquez.

17 Replies to “Ver la NBA sin parabólica y sin pagar”

  1. Acabo de alucinar cuando me encontre la mejor web que he visto hasta el momento sobre programas P2P en cuanto a calidad,facilidad y sobretodo fiabilidad en lo que publican. Si quereis ver partidos gratis de la NBA por internet,mirad:

    mirad que agenda que por lo que he visto es super fiable:

    http://www.deporterey.com/agenda.php

    y para los de toda la vida que quieran usar decodificadores y antenas parabolicas:

    http://www.deporterey.com/satelite.php

    pero ahi no queda la cosa,el superforo que tiene lo complementan con cosas como esta para todos los novatos:

    http://www.deporterey.com/guia.php

    lo dicho,es flipante,cada dia estos mundos evolucionan más con gente así.

    El ver partidos de la NBA GRATIS, la verdad que esta al alcance de todos.

  2. HOLA MAJOTES, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO VER A PAU GASOL Y ESTOY AALGO PERDIDO. TENGO PPSTREAM Y DE LA PANTAYA K SALEN TODOS LOS CANALES NO PASO. K DEBO HACER??????PORFAVORRRRR…AYUDAS!!!!!!!

  3. tengo sueño pero antes me voy a echar un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho. que lo paseis bien y gasteis poco

Comments are closed.