HazRuido.com me engañó

Muchos recordareis el concurso de posicionamiento web microsano organizado por HazRuido.com del cual me proclamé ganador.

Hace un rato me enteraba gracias a Ismael y a Raúl que la gente de HazRuido.com ha organizado un nuevo concurso: Habitaquo lo que me ha producido cierta pena ya que, al ganar el anterior concurso, Jose A. del Moral (HazRuido&Alianzo) se ponía en contacto conmigo y me comunicaba lo siguiente:

¡Hola David!

Ante todo, una vez más, enhorabuena por ganar uno de los premios del concurso HazRuido.com.

Estamos preparando con los patrocinadores la entrega del premio que te ha correspondido. Queremos organizar una entrega física y eso lleva algún tiempo.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Ah! Pronto empezaremos a definir el concurso del año que viene, así que si tienes cualquier mejora u observación que plantear, no dudes en hacerlo. Probablemente, te ofreceremos también ser miembro del próximo jurado.

Sin embargo, en el siguiente correo, la posibilidad de ser jurado parece ya oficial y no meramente probable:

Hola David:

Este año vamos a descartar la entrega presencial, porque se nos ha ido el tiempo y hay tantos líos que no damos a basto. De todas formas, si el año que viene se hace, te invitamos sin falta. Entre otras cosas, porque serás juez ;-)

(…)

Un abrazo,

jose a. del moral

Y como podéis observar (o imaginaros) este año no formo parte del famoso jurado, el cual, generalizando, representa una mezcla de amigos junto con famosos bloggers y periodistas, lo que evidencia que se buscaba una mayor repercusión mediática en vez de un jurado técnico con los conocimientos y capacidades necesarios para evaluar un concurso de dichas característica.

Pero bueno, está claro que Javi Moya, por poner un ejemplo al azar, sabe más sobre SEO y márketing en la red que cualquier de los que pululan por aquí, por poner otro ejemplo…

Pues eso, os aconsejo no hacer ruido :).

This entry was posted in Blog, Buscadores, Personal, Posicionamiento Web. Bookmark the permalink.

9 Responses to HazRuido.com me engañó

  1. Ferran says:

    Vaya, quizàs se les olvidara… ¿Has contactado con ellos?

  2. cocososo says:

    Si, ha sido un olvido froidiano :-)

  3. Bibita says:

    Los olvidos así, no se los cree nadie, por favor!

    (algunos estamos pensando que si participaras y ganaras otra vez…mmm…qué loco, no?)

  4. txamu says:

    La verdad es que me extrañaron mucho algunos componentes del jurado, pero todos sabemos como es este mundo (y todos). Aprovechan para poner ciertos nombres en la lista de jueces, dándoles a algunos una reputación que no se merecen.

    Desde aquí te animo a que, aunque no participes, hagas todo lo posible porque este post aparezca en primera posición al buscar habitaquo.

    Un saludo

  5. La verdad es que se nos había olvidado. Ha pasado un año y se nos ha ido el santo al cielo. Ante todo, pedirte excusas. En un mail privado ya te propongo una solución a este tema. Por cierto, el jurado es para el concurso de marketing viral y no para el de posicionamiento en Google.

  6. Amado says:

    Es de risa lo del jurado, tan solo quieren que el concurso sea popular..

    nadamas

  7. w3bmaster says:

    La verdad me parece que quienes realmente ganan con estos concursos son los organizadores, personalmente prefiero trabajar para posicionar mi propio portal con lo que ganare mucho mas que unos pocos premios.

  8. fredok says:

    hay q joderse si es q dondedije digo digo diego (o algo asi)
    si es q q te vas a esperar , sus intereses son otros, a los cuales les asignan un valor q pasa por encima de muchos muchos otros, entre los cuales se incluye el darte por culo, a ti y a cualkier otro q no suponga un real beneficio para ellos mismos. en fin
    M.T. rules juas juas

  9. Stoner says:

    En fin, que se iba a esperar. Los concursos de posicionamiento apestan…

    La verdad es que es una pena que no participes (David) porque seguro que ganabas

Comments are closed.