Capacidad de Gmail

Pasado el 1 de Abril (dia similar al de los santos inocentes de Gmail), ya se sabe que Gmail ofrece 2 Gb de capacidad. No conformandose con eso en su web principal se puede ver un contador progresivo de MB, que el 1 de Abril sonaba a broma, de todas formas, no lo es del todo.

Ese contador es real, y va aumentando progresivamente la capacidad de las cuentas de Google, ¿una locura?, no, es una progresión basada en un estudio de expansibilidad, si te dan más es porque pueden y les beneficia hacerlo.

Haciendo cuentas a groso modo se puede ver que la capacidad de las cuentas aumenta a razón de 0.0032 Mb/minuto, lo que produce un aumento de más de 4.6 Mb ¡cada día!. (Tengo 2058 MB actualmente, miraré próximamente por si acaso)
4.6 MB por día es una burrada, ya que es raro el día que mueves ese tráfico en eMails.

Ya si sigues haciendo cuentas, te saldrán unos 140 Mb más al mes, y un incremento de más de 1.5 Gigas (unos 1600 MB aprox.) al cabo de un año (365 dáis), increible. SI no me equivoco y esto no cambia, antes de 2006 tendremos más de 3.5 GB de correo gMail.

Nota 1: http://yagoohoogle.com/ Busca en Google y en Yahoo a la vez ;)

Actualización: Gracias al Telendro por la citación. Ello me ha recordado que tenía que ver cuántos megas tengo ahora en gMail, veamos…

You are currently using (…) of your 2065 MB.

Es decir, desde que escribí la entrada ha aumentado 7 MB y han pasado apróximadamente algo menos de dos días (tuve que editar la fecha del post), lo que daría una media de unos 4 MB / día.

This entry was posted in Buscadores. Bookmark the permalink.

2 Responses to Capacidad de Gmail

  1. Dario says:

    Poz yo ya voy por los 2177 MB. ;-D

  2. Dan says:

    Bueno0, pues esto me parece estupendo..pues con esa enorme capacidad nunca mas tendre que borrar mi e-mails….sin contar que puedo hacer uso de muchas mas opciones que ha puesto a mi dispocision este e-mail….
    de veras que esta calificado sin dudas el mejor correo de la Web…
    Cada vez que me preguntan..que cual es mi correo preferido..no dudo en responder…GMAIL!!!!!!!!!!!!
    Y es un ´privilegio que no todos tienen!!! :-p

    Chao!!!!!!

Comments are closed.