Fuera sí pero dentro no

Atención a la noticia:

La Fiscalía se querella contra «Deia» y «Gara» por injurias graves al Rey

Rey_deia_Gara

El mundo occidental se echó las manos a la cabeza hace unos meses cuando el otro mundo estalló por culpa de unas caricaturas de Mahoma. “¡La libertad de expresión es indiscutible en nuestra civilización democrática!” con éstas y otras frases similares criticaban el fundamentalismo islamista periodistas y líderes políticos que espero ahora vuelvan a hacerlo para defender a los responsables de una de las publicaciones de humor más brillantes que se hacen actualmente en este país.

Si Mahoma no es lo suficientemente sagrado como para que dejemos de reirnos de él, ¿por qué ha de serlo el Rey? ¿Puede presumir de libre y democrático un país en el que, al igual que en Marruecos, se empiece a perseguir a los humoristas?

Desde aquí quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad a Rodríguez y Ripa, mandarles un fuerte abrazo y volver a pedir a todos los bloggers que me puedan leer que lo publiquen en sus diarios, y a los que no tienen blogs que utilicen foros, emails, mensajes de móvil… para denunciar esta injusticia. Hoy son los amigos del Caduca HOY, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

[…]

Todos los fotomontajes que aparecen en este blog son de mi autoría pero hoy voy a hacer una excepción y voy a publicar el fotomontaje que ha hecho que la Audiencia Nacional se querellase contra sus autores Rodríguez y Ripa. Igual que ellos me han invitado en numerosas ocasiones a meter mis montajes en el Caduca HOY yo les invito hoy a ellos a hacerlo en mi blog y les propongo a ustedes, queridos bloggers, que hagan lo mismo en sus bitácoras para que el mayor número de personas posible sea consciente de este despropósito.

Texto plagiado del siempre genial Gork@limotxo

This entry was posted in Blog, Noticias, Política. Bookmark the permalink.