Ariel Sharon en estado muy crítico

Son las dos menos veinte de la madrugada aquí en españa cuando leo en El Mundo que Ariel Sharon (biografía de Sharón) está siendo operado de urgencia tras sufrir una grave hemorragia cerebral. Sharon también sufrió recientemente un infarto cerebral. Esto me hace sospechar (tampoco hay que ser un lumbrearas para darse cuenta) que tiene las horas contadas.

Ariel Sharon

Foto: REUTERS.

Actualización (17.23h.): Según nos informa 20 minutos, tras 9 horas de quirófano han logrado retener la hemorragía cerebral y aunque sus constantes están estables, su estado continúa siendo muy crítico.

Los expertos citados por medios internacionales consideran que “hay poco que hacer en este caso”

Sharon tiene muy pocas posibilidades de levantarse, según opinan los expertos y de hacerlo dudo que pueda continuar ejerciendo su trabajo, mientras tanto los poderes de gobierno han sido transferidos al viceprimer ministro, Ehud Olmert

Actualización 2:
15/01/2006 16:47h :: Los médicos realizarán una traqueotomía a Sharon, cuyo estado empeora por momentos
:: 20:12h :: Concluye con éxito la traqueotomía realizada a Sharon para ayudarle a respirar

This entry was posted in Blog, Noticias, Política. Bookmark the permalink.

3 Responses to Ariel Sharon en estado muy crítico

  1. Dinero says:

    Quizás le sustituya alguien menos malo que él.

  2. Michel says:

    Con que sufra la mitad de lo que ha hecho sufrir me daré por satisfecho.
    Un hijoputa de mucho cuidado.

    Por cierto, su biografía en wikipedia la ha debido retocar algún “sionista-nazi” (como al amigo Sharon le gustaba definirse sin ningún rubor en algunas entrevistas).

  3. isaac says:

    El ejercicio de la medicina está subordinado a la filosofía. Un médico tiene que filosofar por ejemplo para discutir ¿que le pasó a Ariel Sharon? tenemos que analizar cuál es la funciòn más importante del médico: diagnosticar la enfermedad que sufre su paciente, calmar los síntomas que lo aquejan, curar la enfermedad que los produce, prevenir futuros problemas, etc, desde “hipòcrates” lo primero es no hacerle daño al paciente. En este momento se mantiene vivo a Sharon mientras aparentan discutir si estuvo bien tratado con anticoagulantes pero en realidad discuten quién le firma el certificado de defunciòn, porque en el manual que consultan los médicos está escrito que todo lo que haga un prestigioso médico para prevenir los coàgulos estará bien hecho, pero lo que hay que discutir es si el mèdico le recetó anticoagulantes para cuidar sus propias espaldas o para beneficio del paciente. “Trabajamos entre la espada y la pared pero el tratamiento indicado era con anticoagulantes, así que no es criticable, explicó José Cohen”. El tratamiento con anticoagulantes es iatrogénico y a los que beneficia es a los laboratorios que los venden.

Comments are closed.