Google será ISP

Es algo que muchos intuiamos por el ascenso del gigante, pero ahora parece ya una realidad según nos cuentan en SEOchat, esto es solo uno de tantos pasos, luego vendrá el alojamiento web ¿gratuito?, ¿ilimitado?, ¿con/sin publicidad?…

Y tras la salida de Live.com es más que seguro que Google esté preparando algo similar. De hecho ya ha estrenado la versión española de Google personalizado (ET), aunque me estoy refiriendo a algo más grande, por ejemplo, Un SO online, que integre todos los sevicios junto con un paquete ofimático (para algo están colaborando con OpenOffice…)

5 Replies to “Google será ISP”

  1. Pues espera, obtendrás tu recompensa :)

    De todas formas, yo no estoy tan seguro que vayan a sacar un navegador y un sistema operativo, como tal, si no más bien algo al estilo live.com, es decir integración de servicios telemáticos y ofimáticos desde un mismo portal y online, accesible desde cualquier PC.

    Un saludo Davilac!

  2. Lo de ofimatica ya se viene hablando hace muchisimo, desde que se juntaron con SUN, es decir SIEMPRE.

    Que lo sacaran es una fija, pero que sea en estos meses, estoy seguro que no.

    Ahora… yo me pregunto, sera realmente util un EXCEL ON LINE?

  3. Buff yo tengo mis dudas acerca del SO de google, google esta creciendo pero ese terreno quizas sea un poco de dificil acceso. Yo tiraria mas a algo como live.com como ya apuntan otros mas arriba.

Comments are closed.