Salimos en Consumer.es: Baloncesto en Internet

Esta mañana Benyi Arregocés, redactor de Consumer.es me avisaba que ya habian publicado el reportaje titulado “Baloncesto en Internet” el cual han enfocado desde cuatro puntos:

  • Las webs oficiales y el tirón “ACB”
  • Comentan algo conocido por la gente del sector: la supremacía de ACB.com y el éxito de su SuperManager y de sus foros. Al comienzo de la sigueinte página también citan de refilón la web oficial de la Federación de Baloncesto: FEB.es.

  • Las “páginas de aficionados”
  • Lo primero me parece de rigor entrecomillar el término.

    Donde incluyen diversas webs sobre jugadores y entrenadores específicos y hablan de nuestro portal de baloncesto: enCancha.com y de Solobasket.com.

    Baloncesto enCancha

    Una de las cosas que me ha gustado leer sobre lo que comenta Carlos Jiménez, de Solobasket.com ha sido: “Al principio era un hobby, pero ahora está previsto hacer una sociedad limitada” lo que nos indica que no nos equivocabamos: mercado de baloncesto en internet haberlo haylo, lo que pasa es que debido al gran acaparamiento de ACB.com en la red es dificil hacerse un hueco: nosotros lo estamos consiguiendo sin perder de vista nuestras directrices. Carlos, me alegro por vosotros y os deseo mucha suerte.

  • Estados Unidos, por delante
  • Destaca el amplio mercado y la gran afición por el baloncesto al otro lado del charco. Ejemplos como Hoopshype.com/ administrada por un paisano mio: Jorge Sierra (Gigantes) es digna de admiración. Sierra comenta que el idioma por excelencia es el inglés, con diferencia y que no ve buenas posibilidades en España/Castellano. (Eso, deja para los demás ;)).

    Por último un listado de enlaces de las páginas de baloncesto, bajo su punto de vista, más influyentes sobre baloncesto en Internet.

    Gracias a Benyi y a Consumer.es por tenernos en cuenta.

    También comentar, ya de paso, que poco a poco y como os comentaba arriba enCancha.com continua creciendo en todos los sentidos: número de visitas, páginas vistas, usuarios habituales, contenidos de redacción y archivo fotógrafico (ya podemos decir con seguridad que poseemos el mayor archivo en abierto con fotos de baloncesto de España), de colaboradores, etcétera.

    Afortunadamente desde comienzos de septiembre una casa de apuestas ha confiado en nosotros patrocinandonos durante unos meses. Además estamos a punto de cerrar otra colaboración comercial y es posible que una tercera surgiera (en Sevilla, según me comentaba Antonio) lo que nos llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando en este -ya no tan joven- proyecto con amplias espectativas de futuro.

    Por cierto, si estás interesado en cualquier tipo de colaboración o deseas recibir más información sobre nuestros números no dudeis en contactarme (David) a través de “publicidad (arroba) enCancha (punto) com”.

    This entry was posted in Baloncesto, Blog, Deportes, Internet, Noticias, Personal. Bookmark the permalink.

    One Response to Salimos en Consumer.es: Baloncesto en Internet

    1. Pingback: enCancha.com en Consumer at Antonio Rull | blog

    Comments are closed.