Viviendo sin límites

Aunque el título pueda sonar a qué estoy predicando el “carpe diem” no os equivoqueis, se trata del título de una película, que hace 2 años no pude terminar de ver en casa de mi amigo Victor, ‘el Botas’. La película ya desde entonces me dejo intrigrado porque cuenta una a una 3 historias paralelamente, que al final de la película se unen y resuelven el entramado.

La trama trata de una chica de supermercado, Ronna (Sarah Polley) y su amiga Claire (Katie Holmes, que algunos recordarán de, ¿Dawson crece podía llamarse?) que la ayudará. Por otro lado Simon conduce un coche robado con su colega Marcus en una noche de fiesta sin límites, dónde también dispararán a unos puteros. Adam y Zack, una pareja de estrellas de la televisión, se encuentran en medio de una escalofriante cena de Navidad y son acosados por la policía. Al final las 3 historias se unen con un denominador común: las drogas.

Fue la tercera película dirigida por Doyg Liman después de Swingers.
A sus protas les recordamos en diversas pelis asi Katie Holmes (Comportamiento perturbado), Sarah Polley (eXistenZ), Jennifer Love Hewitt (Aún sé lo que hicisteis el último verano), Neve Campbell (Scream) o Jay Mohr (200 cigarrettes). Evidenciando una clara mezcla, de suspense y acción.

También esta película me ha gustado mucho, estoy en racha :), para bajartela puedes hacer click aqui si tienes el eMule

This entry was posted in Cine. Bookmark the permalink.