Torrente 3

Torrente 3: Mala, muy mala o peor. No la veais. (Asi que ya sabeis, a PIRATEARLA. S.Segura… que bajo has caido.

Editado: He quitado el eLink, debido a que era un Fake.

This entry was posted in Blog, Cine, Minimensajes. Bookmark the permalink.

10 Responses to Torrente 3

  1. jc says:

    el elink es fake …. porno.

  2. Spacebom says:

    Gracias Jc, ya lo he quitado.

  3. StAminA says:

    Llamame raro, pero a mi me ha gustado, para mí la mejor de las tres.

  4. rodrigo says:

    Hombre pues si porke si dices ke te ha gustado vale pero decir ke es mejor ke la primera y la segunda. Es malisima no tiene argumento y es igual ke la segunda no paran de aparecer famosillos en escenas ke no vienen a cuento. Santiago Segura lo a hecho por el dinero y punto, ademas tu sabes la de publicidad ke ha hecho, a salido en unmonton de programas de antena tres. Ke eso no la veais ahorraos el dinero y bajaosla. venga

  5. El Fary says:

    PERO K COÑO kereis, torrente 3 es lo k debia ser, ya ke la 2 era insuperable, dejaros de tantas criticas y arriba TORRENTE, k por capullos como vosotros no sacaran la 4…

  6. Pingback: Spacebom Blog | » Curiosidades de las estadísticas

  7. aserejebo says:

    Torrente 3! de lo mejor igual que las demás 1 y 2.
    En si torrente e lo mejor, española española, todos llevamos una parte de Torrete dentro de nosotros…. dime a quien no le recuerda a gluna persona? xD

    Quién no le guste Torrente, eso debe ser algún moray opor ahí…. contar que todo lo que hae es referente al humor, y no hay que especular tanto, quien no se rie es o porque no es español, o porque no vive en barrios reales (pijos), o porque ya van con la idea de que mala y se contienen hasta la risa pa quedar bien…. en Fin…….

    Gran Peliculón! ;-)

  8. pater_mel_Apeles says:

    la dirección que pone “Amigue-T” es un fake, es un torrent y si te lo bajas sale el segura diciendo que caca el P2p, que se quiere forrar y que es el más listo. Las pelis guay, el un hijo puta

  9. pepe says:

    iros a http://www.amorflamenco.com y la bajais. viva er flamenco!!!!!

  10. Ivan says:

    Torrente es lo maximo. En cada pelicula tuvo un acompañante de la Ostia. Para mi la segunda peli es la mejor. La primera esta buenisima al igual que esta en especial cuando matan a Bush. Jejeje, ni los terroristas han podido acercarse tanto. Si la 3 es diferente a las otras ya que entiendo se le pudo sacar mas. Hay un par de ecenas un poco lentas pero fueron mas las mejores. Tony LeBlanc se la volvio a comer. Es un caballote. Al que no le gusto le digo “Por Favor, que es lo que Usted esta diciendo. Ni por 10 millones de pesetas cambio de opinion. Escenas favoritas:Pelicula 1(Las chuletas y los negros), Pelicula 2(El choque del carro.”Que cabron y ahora quien me paga mi coche” (Su mujer es puta y mire como la chupa) Dioz y quien a dicho eso del Fari, Toritoo Bravoo)Y la muerte de Luis Alfredo.Pelicula 3(El avion,Los martillazos y el achazo,de que equipo tu eres, Del Madrid,”De ese equipo de mierda?…, la pajilla y las 6mil pesetas de whisky Y el casi final, Por Favor!!
    Torrente esta en todos como el catarro. Jejeje!!!

Comments are closed.