De vuelta a la rutina

Ya he regresado de Cantabria, de un precioso pueblecito de la costa de Santander. La vuelta con problemas, como no, aparte del catarrazo que me he traido, se me han perdido todos los correos electrónicos tanto recibidos como enviados, asi como la configuración de todas las cuentas en el Thunderbird, un putada, la verdad. He recofigurado mis tres cuentas principales y poco a poco añadiré las secundarias, si alguien me ha escrito algún correo en esta última semana y no ha recibido contestación alguna es mu probable que lo haya perdido, lo siento.

Para no agobiarme decidí “mark all read” todas las entradas pendientes de bloglines (unas 200), de esta manera podré seguir a partir de hoy con más calma la “actualidad”, tampoco creo que me haya perdido cosas demasiado importantes.

El concurso microsano sigue calentito, el microsano del servidor spacebom ha sido sobrepasado por el microsano del Bushcador de Carlos, a falta de 10 días para que finalice el concurso.

Pues lo dicho, seguramente subiré algunas fotillos del viaje, por lo demás intentaré que el ritmo de vida de este blog vuelve a la normalidad en los próximos días. Gracias a todos los lectores por su paciencia ;)

This entry was posted in Blog, Personal. Bookmark the permalink.